Eugenia la China Suárez y Rusherking fueron vistos juntos en un hotel de la zona de Recoleta, en Buenos Aires. Tras mostrarse a los besos en la fiesta posterior a los Martín Fierro, dieron nuevas señales de su romance. Sin embargo, esa noche romántica no terminó del todo bien.

En el programa que conduce Ángel de Brito montaron guardia en el hotel. Durante un buen tiempo no hubo imágenes de los novios, que disfrutaban su intimidad puertas adentro del establecimiento. Pero afuera también pasaban cosas interesantes, y cuando apenas habían pasado las 8 de la mañana, las cámaras captaron cómo la grúa se llevaba el vehículo del trapero. Previamente, había hecho lo propio con la camioneta de la ex Casi ángeles.

Según el testimonio del cronista, que pasó la noche en el lugar, ambos cenaron en un restaurante y luego se dirigieron al hotel, del que recién salieron pasado el mediodía. Primero se vio a la actriz, vestida casi íntegramente de negro, con gorra y lentes oscuros, fumando un cigarrillo. Al rato apareció el cantante, con un conjunto deportivo azul y gorra blanca y enfilaron hacia la esquina para llevarse una sorpresa.

Cuando llegaron al lugar, miraron en ambos sentidos como buscando una explicación y en cambio se encontraron con las cámaras y la presencia del cronista, que les informó lo sucedido y comenzó a preguntarles por su relación.

Sin emitir opiniones al respecto y apenas con unos saludos de cortesía, la actriz y el cantante cruzaron la avenida y se dispusieron a parar un taxi.

La China Suárez habló de "hostigamiento"

Durante la tarde, la actriz compartió en sus historias de Instagram un hilo de Twitter que le habían enviado y que hacía un repaso por diferentes momentos en el que se hablaba de ella en LAM: “Resume lo que siempre digo del ensañamiento y el hostigamiento”, señaló la exATAV, aunque aclaró que no le hacía desde el lugar de víctima: “Me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero hablo de una persecución, y nunca hablé tan profundamente de esto porque me cuesta”, reconoció en un video, en el que además se manifestó que sentía fuerte: “Ya pasé lo que tenía que pasar, ya me alejé de las personas que me tenía que alejar, estoy muy bien rodeada y en un muy buen momento”, afirmó.

El descargo de Ángel de Brito

Desde su programa, Ángel de Brito se tomó unos minutos para responderle. “Cada uno sabe lo que opina de la gente que está expuesta y cada uno elige también qué mostrar lo que tiene como conducta en la vida”, señaló el conductor, quien agregó que no recibió ninguna carta documento de la actriz como había trascendido aunque no tiene inconvenientes de enfrentarla en la Justicia: “Me encantaría, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera. Es la misma que me vino a buscar en los Martín Fierro y se puso a bailar toda la noche conmigo lo más bien. Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que te manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta; que la misma persona que denuncia hostigamiento va a una fiesta con su nuevo novio en la que está lleno de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia”, afirmó.

Comentá y expresate