“Ojalá algún día….”, arranca el posteo. Así, con esos puntos suspensivos que suenan a respiro y momento para imaginar ese momento que, parece ser, Gianinna Maradona no solo sueña sino que además reclama

La menor de la hijas del ex jugador de fútbol hizo casi un llamado o pedido de tregua familiar entre tanto escándalo y distanciamiento, roces y acusaciones cruzadas. Es que hace décadas que no hay descanso entre ellos, con disputas, nuevos integrantes y además romances y separaciones a granel.

Gianinna, con su mensaje, hizo circular una foto en la que se la ve junto a su hermana, Dalma, su papá, Diego, y su mamá, Claudia Villafañe. Corresponde a una toma realizada en ocasión del cumpleaños de Benjamín Agüero, hijo de la menor de las Maradona y de Kun Agüero, el delantero y goleador del seleccionado argentino.

Al pie de esa foto pide "¡(Que) la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!". Pero para que eso sea posible, será indispensable aceptar "el pasado y el presente, sin tratar de entendernos", y "tal cual somos". Pidió volver a "esas épocas donde, sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos, ¡nos encontrábamos para estar juntos!". Y concluyó: "¡Los amo, aquí y ahora! Gracias".

Dalma comentó el posteo y sumó ilusión al reclamo: "¡Te juro que falta menos de los que creés!", escribió quien hace muy poco reencauzó la relación con su padre. Lo que puede ser un primer paso de este deseo de Gianinna que tanto cuesta que sea realidad.

Comentá y expresate