El que parecía un romance más, con un llamativo compañero que no era demasiado conocido en el mundo de la farándula, terminó en el altar. CarolinaPampitaArdohainy Roberto García Moritán se casaron este viernes enuna ceremonia que tuvo como invitados a unos 200 de sus mejores amigos y allegados.

La modelo llegó acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán,y muy emocionada por esta nueva instancia de su vida. "Estamos muy felices. Fue muy emocionante", reconocieron luego sobre una ceremonia que pudieron compartir con gente a la que quieren. "Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”.

Embed

Ella lució un hermoso vestido diseñado por Gabriel Lage, acorde al palacio en el que se desarrolló este casamiento. García Moritán preveía dos cambios de ropa, según se pudo conocer en la previa de esta boda.

Recién casados, los protagonistas de la historia se movilizaron en un auto de lujo y en él llegaron hasta donde estaba apostada la prensa, que en buen número se acercó para cubrir este evento tan esperado.

Embed

El padre Fabricio, amigo de la familia de García Moritán y encargado de celebrar la ceremonia, contó la particularidad del caso. "Los hijos bendijeron a los padres", relató sobre una situación que consideró "muy emocionante".

Al cabo de la fiesta tenían todos listo para pasar la noche en la suite presidencial del hotel Four Seassons. Se pudo conocer que es el espacio de lujo de ese establecimiento, con 200 metros cuadrados y decoración de estilo francés.

Desde allí partirán a última hora de este sábado hacia Ezeiza para tomarse una breve luna de miel de cuatro días porque, según advirtieron, ambos tienen que continuar con sus compromisos laborales.

L

Comentá y expresate