La desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino del Cardiff de la Premier League, se robó toda la atención en el mundo del fútbol. Tanto, que la condena a Cristiano Ronaldo por evasión fiscal quedó en un segundo plano. Pero el portugués, con un inoportuno tuit, se encargó de volver a ponerse en escena.

Embed

El mensaje del jugador de la Juventus no tiene palabras. Apenas tres emojis y una foto. Allí se lo puede ver a CR7 en un avión, con un mate, y una sonrisa, demostrando que los 19 millones de euros de multa y los dos años de prisión en suspenso a los que fue condenado no son un problema para él.

Los emojis fueron una carita feliz, un avión despegando y una mano levantando el pulgar. Todo un síntoma de cómo se siente Cristiano en este momento, tras abandonar Madrid con destino a Turín.

Pero el mensaje fue inoportuno. Así se lo hicieron saber miles de usuarios, con masivas respuestas. El momento para subir una foto arriba de un avión no pareció ser el mejor, en medio de la búsqueda de Emiliano Sala.

Uno de los que salieron al cruce del portugués fue Gary Lineker, exgoleador inglés. "No es el día para este tuit. Realmente no lo es", publicó quien fue el máximo artillero en el Mundial 86. Tras él se sumaron montones de mensajes más.

Comentá y expresate