En "Bailando 2018", de "ShowMatch" comenzó la ronda de Cumbia. La primera pareja en salir a la pista fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza.

La segunda fue la integrada por Mica Viciconte y Nacho Saraceni. La mamá de Mica estuvo en el estudio y declaró que Fabián Cubero "me encanta para mi hija" y admitió que tiene ganas de ser abuela.

Marcelo Tinelli le preguntó a Mica si ella y Laurita Fernández se van a amigar antes de fin de año. "¿Por qué hoy no dibujás?", le tiró, entonces, Viciconte a la integrante del jurado que en emisiones anteriores se había puesto a dibujar mientras Mica hablaba. Algo así como un símbolo de lo poco que le importa lo que tenga para decir. "Porque ahora no estás hablando de mí", contestó Laurita y.... sorpresa total: ¡se puso a comer una banana! mientras Mica seguía con su rosario de quejas.

Embed

Venganza express, cuando Laurita dio su devolución y su calificación -cuatro puntos-, Viciconte se puso a comer manzana y naranja. "Cuando no te pueden igualar te imitan", exclamó Laurita.

"Me encantó el show de la verdulería, porque hay que redoblar a Laurita comiéndose una banana", comentó Marcelo Polino. La pareja consiguió un total de 15 puntos de parte del jurado. Intervino el BAR y le bajó un punto.

Comentá y expresate