El intendente Guillermo Montenegro confirmó este jueves que habilitará la pesca de costa en Mar del Plata. En el marco de un Facebook Live, en el que respondió preguntas de la gente, el jefe comunal señaló que “mañana (por el viernes) vamos a poder tener habilitada la pesca deportiva”.

La pregunta fue sobre la pesca de costa y Montenegro respondió “mañana o el sábado voy a estar firmando el decreto para poder tener habilitada la pesca deportiva, incluso embarcada”.

Montenegro también se refirió a los gimnasios y sostuvo que “hicimos una prueba piloto y lo estamos viendo con mucho detenimiento. Tenemos que ver bien cómo generar los protocolos”. “Hay que tener en cuenta muchos aspectos, como el contacto, los elementos, los vestuarios”, agregó.

Sobre la vuelta de los entrenamientos de los deportes colectivos, Montenegro puso un freno. “Hoy no. Hay muchos deportes colectivos, el básquet, el hockey, el fútbol. Son importantes, no sólo para el deportista profesional si no para el deportista amateur, para el que se junta a jugar a la pelota con los muchachos. Pero lo veo más para una etapa posterior a la vuelta de los deportes individuales", concluyó.

Comentá y expresate