Silvana Rojas finalmente rechazó la propuesta de Carlos Arroyo de seguir dentro de la Secretaría de Cultura municipal, la cual comandó hasta la asunción de Christian Rabe, y tras hacerlo dijo que "el intendente está muy mal asesorado".

"El municipio no está de acuerdo con las políticas de la Gobernadora, y yo no puedo apoyar esa actitud después de todo lo que María Eugenia Vidal ha apoyado a Mar del Plata", lanzó Rojas en diálogo con Ahora Mar del Plata. Y agregó: "Lo mismo con el Gobierno Nacional, con todo lo que ha dado".

Luego de contar algunas de las razones por las que decidió dar un paso al costado tras el cambio de mando en la secretaría, en la que ahora estará al frente Christian Rabe, Rojas explicó que desde la comuna "están tomando otro rumbo, no estoy de acuerdo y no lo apoyo".

"La intención de gestionar en Cultura no es juntar votos, es construir una identidad de la comunidad", señaló. En ese sentido, afirmó que deja su cargo "con la secretaría saneada" después de tener que responder "a varios juicios que tenía".

"Trabajé muchísimo, llenamos el Colón después de años, y con el 90 por ciento de artistas marplatenses. Acomodamos la hemeroteca, que estaba tirada en un galpón y ahora está al servicio de la comunidad, con un grupo humano fantástico que lo hace a pulmón. Hicimos La Noche de los Teatros... Estoy muy bien con lo que hicimos", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate