El intendente de Necochea, Arturo Rojas, junto con la mayoría de los secretarios del Ejecutivo, se reunieron con los delegados municipales de cada punto del distrito, con el fin de ver la realidad de cada localidad y las prioridades a cubrir en el mediano y largo plazo.

Sobre la cuestión se refirió el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, quien señaló que la charla abordó “el pedido de algunas obras y la posibilidad de que puedan ir bajando a las distintas localidades”.

“A pesar de que trabajamos muy juntos los delegados -especificó- cada localidad tiene sus dificultades, por ejemplo, sabemos que en La Dulce hay que hacer un trabajo urgente por el tema de las calles y en ese sentido estamos con la contratación de algunos camiones de tosca para poder acelerar los tiempos y avanzar en esa problemática”.

En cuanto a Ramón Santamarina marcó como prioridad “el tema de iluminación y mantenimiento del cementerio”, mientras que “en Juan N. Fernández y Claraz tenemos en vista obras de luces led, así que era un poco para empaparnos del tema, ver cómo estamos parados y poder avanzar durante el año, que va a ser mucho mejor que el año pasado”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate