Sin dudas fue el casamiento del año. El pasado 30 de junio Lionel Messi y Antonela Rocuzzo coronaron su gran amor y la hermosa familia que formaron junto a sus hijos con un emotiva ceremonia rodeada de familiares y amigos.

El evento se llevó a cabo en el hotel City Center de Rosario y contó con la presencia de importantes figuras del medio como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Shakira, Gerard Piqué, Nicolás Vázquez,Gimena Accardi, Ezequiel Lavezzi, Yanina Screpante, Evangelina Anderson, Martín Demichelis, Sergio Agüero y Karina La Princesita, entre otros.

Luego de la noche más especial de sus vidas, los flamentes marido y mujer disfrutaron de una soñada luna de miel frente al mar de Antigua y Barbuda, una exclusiva isla de Centroamérica, desde donde compartieron postales de su estadía junto a sus pequeños.

Ahora, a poco de haber llegado a su casa con el clan, el ídolo del fútbol publicó en su cuenta personal de Instagram un compilado de los momentos más emotivos de su boda... uno de ellos, cuando Abel Pintos sorprendió con su presencia para cumplir con el regalo que preparó el crack y cantarle su famosa canción "Ni principio ni final"a Roccuzzo.

"¡¡Momento único!! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable", escribió el futbolista. Minutos más tarde, Antonella reposteó la grabación con una frase romántica y un corazoncito rojo: "Como lo eterno del amor en una alianza".

¡Mirá los momentos más emotivos del casamiento de Lionel Messiy Antonella Roccuzzo!

Embed

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Comentá y expresate