Esta semana, Jimena Barón (31) sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Twitter cuando compartió un formulario del jardín de su hijo, Morrison (5), en donde le pedían algunos datos familiares al comienzo del ciclo escolar.

La sorpresa surgió porque la actriz y también cantante no supo qué escribir cuando le preguntaron el teléfono y el mail del papá de su hijo. Es decir, Daniel Osvaldo (33), de quien ella se separó hace tres añostras una corta y muy polémica reconciliación.

Además, cuando Jimena tuvo que completar la ocupación de su ex pareja, conocido por su pasado como jugador de fútbol pero hoy devenido cantante de rock, escribió sin vueltas: "Ni idea".

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", agregó con sarcasmo y mucho humor la intérprete de La tonta, canción que le dedicó a Osvaldo debido a las desilusiones que vivió a su lado.

Lo cierto es que después de la viralización de ese formulario del jardín de Momo, Jimena recibió la respuesta de su ex, quien también a través de Twitter se despachó contra ella aunque sin mencionarla.

"Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro. Buen miércoles para todos/as. Dani Stone", tuiteó el ex delantero de Boca Juniors.

Entonces, muchos de los seguidores del ex futbolista comenzaron a felicitarlo por su mensaje. "¡A la gilada ni cabida!", "¡¡¡Que sigan los éxitos crack!!!", "Que la cuenten como quieran", y "¡Claro que sí, Pablo Daniel!", fueron algunos de los comentarios que recibió Osvaldo.

Sin embargo, no a todos sus fans les gustó esa frase misteriosaque escribió sobre su ex.

"Y acá todas pijas abandónicas que te respaldan 'que la cuenten cómo quieran, Dani querido'. Bomba para ustedes", "Remember Morrison, payaso", y "No, no, lo que Marta dice de Pedro se escucha, se reflexiona, se cuestionan los privilegioso de lo contrario morirás machirulo", fueron los contrapuntos.
En reiteradas oportunidades Barón habló de la ausencia de Osvaldo como padre. De hecho, en una entrevista que dio el año pasado en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), dio a entender que su ex no se ocupa de su hijo ni nunca lo hizo.

"Siempre es lo mismo pero no hablo del tema porque es el papá de mi hijo, no es que me adormeció y me inseminó... Yo también tuve un hijo con él, pero después a veces me choca ver en la tele que si hago un chiste dicen 'es el padre no lo respeta'. ¡¿Yo no lo respeto?!", aclaró en esa oportunidad la finalista del Bailando 2018.

"Que yo haga humor con el tema... es mi mínimo derecho, pero la verdad no es nada gracioso. Yo crío un hijo sola, re contra sola, con lo complicado que es", sostuvo en un tono más serio. Y finalizó tajante: "La pasé re mal, la paso re mal, es jodido".

Fuente. Clarín

Comentá y expresate