Mientras las redes se colmaban de mensajes de dolor por la muerte de Beatriz Salomón y condolencias para su familia, el conductor de televisión Jorge Rial sorprendió con una publicación que no tardó en ser leída como una ironía, si no una provocación.

Embed

“#Buen sabado para todos”, escribió así, sin acento, apenas veinte minutos después de que se conociera desde el Hospital Fernández la confirmación del fallecimiento de la actriz, víctima de un cáncer de cólon.

“Ya te va a volver todo ese veneno”, le contestó al pie un usuario de Twitter. “Te maldigo”, le escribió otro. “#BeatrizSalomon para ella no es buen sábado!!!!”, dice otro.

La historia de desencuentros entre la actriz y Rial viene de una cámara oculta publicada por el programa Punto.Doc y replicado luego por programas de América TV en el que se veía al esposo de Salomón, el cirujano Alberto Ferriols con un travesti.

Salomón fue a la justicia y ganó un juicio que le significó una indemnización de 30 millones de pesos que debieron pagar la productora Cuatro Cabezas, América TV y varios periodistas, entre ellos Rial y Luis Ventura. Pero en siguiente instancia todos fueron absueltos y el resarcimiento fue solo a cargo de la primera y por 600000 pesos.

Rial y Ventura tenían como invitada a Salomón en uno de sus programas cuando por el mismo canal se difundió el video en el que se veía a Ferrols en una situación íntima con otra persona. A partir de esa situación se produjo la separación de la pareja y la actriz afrontó una serie de dificultades, en la última etapa con secuelas para su salud que derivaron en este trágico final.

Comentá y expresate