Los investigadores confirmaron que el joven motociclista que atropelló y mató a Miguelito, el querido canillita que durante décadas recorrió la ciudad y que le agregaba su particular impronta a la venta de diarios, no tenía carnet de conducir y ya lo habían multado dos vecespor ese motivo.

Martín Luján, de 21 años, se entregó este lunes en Tribunales acompañado por un abogado particular, tras permanecer prófugo durante 24 horas por la muerte de Miguel Peña, de 65 años.

La moto que conducía el joven tiene pedido de secuestro, pero aún no fue encontrada por la Policía. Según contaron los testigos del accidente, un amigo del motociclista aprovechó un momento de distracción y se la llevó del lugar.

El trágico accidente ocurrió el sábado por la noche cuando el motociclista atropelló a Miguelito en Cerrito y 12 de Octubre y lo dejó herido de gravedad. A las pocas horas, con fractura de cráneo, murió en el Hospital Interzonal.

Entre las frases más conocidas de “Miguelito”, todos recuerdan cuando anunciaba “la muerte de Mirtha Legrand”. Es que las divas y los famosos solían estar presentes en los discursos de este entrañable personaje de la ciudad.

Comentá y expresate