Bruno Rodríguez, quien fue ovacionado durante la Cumbre de Acción Climática de la Juventud en la sede de las Naciones Unidas, estará en Mar del Plata participando del Modelo Naciones Unidas Regional.

El joven de 19 años dio un impactante discurso sobre la Emergencia del Cambio climático junto a la referente mundial Greta Thunberg. El evento local se realizará el 16 de octubre en la Universidad Atlántida Argentina.

bruno onu2.jpg

Hoy nos toca ver como uno de nuestros delegados se convierte en un gran referente del activismo ambiental a nivel mundial

Rodríguez participó en MONUR y el año pasado fue uno de los ganadores del Modelo, resultando premiado como mejor delegado con un viaje a Colombia para participar en el Modelo internacional Colmun.

Hoy nos toca ver como uno de nuestros delegados se convierte en un gran referente del activismo ambiental a nivel mundial, hoy nos toca enorgullecernos de que nuestros jóvenes que siempre nos han inspirado demuestren que el futuro está en sus manos, que ser parte de la transformación de la realidad es posible, que la participación en proyectos estudiantiles en los que se involucran y comprometen pueden ser una pequeña llama de motivación que un día los lleve a conseguir grandes conquistas sociales”, expresaron desde las redes sociales del Modelo.

Comentá y expresate