El juez Humberto Noel se defendió de las acusaciones de la policía: “Intervine como un ciudadano más al ver que la policía estaba propinando una golpiza a un conocido abogado, una familia respetada”, expresó.

“El abogado pedía auxilio, le estaban pegando salvajemente, estaba morado en el piso. Me acerqué al lugar pero después me di cuenta que era él. En ningún momento me identifiqué como juez, el policía me reconoció”, agregó Noel.

Usted es una vergüenza para la Nación si es un juez. Maleducado, retiresé delincuente”, le dice el policía al magistrado que intervino en el operativo que se estaba desarrollando.

Noel aseguró que "solo le pidió que conservara la calma". "Me preocupó la salud de la persona que estaba en el piso, vi que estaba siendo muy golpeada la persona. Me asustó la integridad física de una persona en la calle e intervine como un ciudadano. Lo que pienso es que interpretó la gente es que yo era un juez penal", consideró.

Y concluyó: "Yo pedí que no lo golpearan más. En el momento traté de calmar la situación. Este señor estaba muy exaltado. Llamarme corrupto y golpear a esa persona".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate