A fines de abril, Flavio Mendoza cuestionó la condición física de Federico Bal en su devolución por una perfomance del actor en el Súper Bailando 2019. “Me parece que el problema es el caballero, que creo que tiene 10 kilos arriba” , disparó el coreógrafo y empresario teatral.

Este lunes, Bal y Lourdes Sánchez bailaron rock nacional y no fue su mejor noche. Entre las devoluciones del jurado, se destacó la de Marcelo Polino, quien disparó contra el actor: “Sigo viendo a Fede muy pesado. Flavio te lo mencionó en la primera gala y vos le dijiste que estabas volviendo después de un año sin bailar. Ya estamos en octubre y te veo más pesado que cuando arrancaste".

El actor no se quedó callado y le retrucó al periodista: "Me encanta comer y vivir la vida, Marcelo (Polino). Sí, estoy como un poco pesado. Te lo tomo, es verdad". "Vos bailaste con Laurita (Fernández) y no pasaba esto. No se te veía pesado", retrucó Polino. "Era otro momento de mi vida, otra edad, otras ganas", señaló Bal.

Entre los puntajes del jurado y los del BAR, la pareja de Federico Bal y Lourdes Sánchez sumó un total de 9 puntos. Antes de irse de la pista, Fede volvió a cuestionar las críticas acerca de su estado físico.

"Quiero que entiendan que yo me siento pesado. Entiendo lo que dicen los jurados y es que para este show, para este tipo de trabajo, está bueno estar un poco más flaco, más liviano. Pero se puede bailar igual si estás un poco excedido de peso, nadie te tiene que decir lo bien o mal que estás de cuerpo para hacer una actividad. Bailar es hermoso y todos podemos hacerlo", resumió.

Minutos más, tarde, vía Twitter, Federico Bal manifestó: "Reconozco que estoy un poco más gordito! Elijo también este tipo de vida, y darme mas placeres que ejercicios. Que nadie te diga si estas muy gordo o muy flaco para hacer algo, y menos si eso es algo tan bello como bailar!".

Embed
Embed

Comentá y expresate