Sergio “Kun” Agüero arrancó su jornada con un accidente de tránsito: embistió a otro auto cuando iba en su camioneta rumbo al entrenamiento del Manchester City, equipo de lque es una de sus figuras.

Su Range Rover último modelo quedó con la rueda delantera derecha destrozada, además de otros golpes que recibió la carrocería. A pesas de lo que se ve en las imágenes, quienes fueron testigos y el propio jugador del seleccionado argentino reconocieron que se trató de un “incidente menor”.

No hubo lesionados y solo hubo que lamentar unos pocos daños materiales, tanto en el vehículo de Agüero como en el que recibió el golpe por detrás. Nada que no se resuelva en un taller y con pocos días de trabajo.

aguero rueda.jpg

Tan leve fue la situación que el propio Kun se encargó de tomar el caso con una sonrisa y pronto armó un posteo en Instagram donde a través de su cuenta presentó una foto de cómo quedó su camioneta.

La Range Rover que manejaba está valuada en unos 190000 dólares y cuenta con una sólida carrocería, además de una amplia gama de equipamientos de seguridad que garantizan sobrellevar este tipo de colisiones sin el más mínimo rasguño.

Además del perjuicio material, Agüero solo tuvo que lamentar la pérdida del entrenamiento matinal. Superada esta coyuntura, iba a asistir al segundo turno, donde se cruzará con sus compañeros a los que ya les hizo llegar fotos de su auto abollado y con una rueda casi desprendida de la carrocería.

Comentá y expresate