El lanzamiento de la temporada de verano en Mar del Plata ya tiene fecha: será el lunes 27 de diciembre en la ciudad.La noticia de la realización del evento, denominado "Mar del Plata levanta el telón", fue confirmada por el titular del Emtur, Bernardo Martin, en diálogo con Ahora.

"El lanzamiento de la temporada va a ser en Mar del Plata el 27 de diciembre, con todos los elencos de Mar del Plata y Capital Federal", aseguró este lunes el funcionario. No obstante, aún no se confirmó el lugar.

Mar del Plata se prepara para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de espectáculos teatrales, musicales, deportivos, gastronómicos y culturales que formarán parte de las grandes propuestas artísticas que estarán en cartelera durante la temporada de verano.

Hace un mes, autoridades del Emtur mantuvieron una reunión con empresarios y productores del espectáculo para definir el lanzamiento de la temporada teatral y avanzar en el posicionamiento de la ciudad como "la capital nacional del espectáculo".

El encuentro se realizó en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires. Participaron autoridades municipales junto a los principales empresarios y productores de espectáculos.

Comentá y expresate