En una clínica en Suiza, Gabriel Batistuta se colocó una prótesis para reemplazar su tobillo izquierdo maltrecho después de 25 años de trayectoria deportiva. Después que finalizó con éxito la intervención quirúrgica, fue el propio Batistuta el que a través de sus redes sociales dejó un mensaje esperanzador camino a lo que será su recuperación.

El ex delantero de la selección argentina completó la primera parte de un proceso que continuará con meses de recuperación y mostró imágenes del post operatorio en su cuenta de twitter, la cual tuvo una fuerte repercusión por el llamativo detalle que se puede observar en la foto.

“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación.” escribió Gabriel Omar en sus redes acompañando la foto de su postoperatorio con el puño en alto.

Embed
Embed
Embed

El Bati recibió muchos mensajes de apoyo en las redes y algunos destacaron el increíble café que se puede ver al lado de la camilla.

Además de la imagen en la cama, el jugador que se convirtió en una leyenda de la Fiorentina, de Italia, también subió una foto de la prótesis que reemplazó su tobillo maltrecho. La operación a la que se sometió Gabriel Batistuta fue similar a la que se hizo Diego Armando Maradona en una de sus rodillas.

Comentá y expresate