Debido a la pandemia del coronavirus, comerciantes localesdecidieron tomar llamativas medidas para protegerse de la enfermedad.

En un supermercado chino ubicado en San Lorenzo y Tucumán, colocaron una especie de “mampara” con un papel filmpara "protegerse" del coronavirus.

coronavirus superchino.jpg

En una panadería ubicada en pleno centro, Independencia y Luro, decidieron tomar medidas más drásticas. Las empleadas se colocaron una “máscara” realizada con acetato pegado con cinta y utilizan guantes continuamente.

panaderia coronavirus 3.jpg
coronavirus panaderia 2.jpg

Además, colocaron un cartel donde comunicaron que atenderán a dos personas por vez para mantener distancia.

“Para preservar la salud de ustedes y la nuestra, atenderemos de a dos personas por vez, retire su número y aguarde a ser llamado. Así mantendremos la distancia prudencial requerida”, se lee.

coronavirus panaderia.jpg

En varios supermercados chinos de Buenos Aires tomaron medidas similares. "La china de mi mejor amiga se hizo una caseta de aislamiento de papel film", escribió una usuaria en su cuenta de Twitter. El tuit rápidamente superó los dos mil retweets y 30,9 mil me gusta.

Cientos de usuarios respondieron a la publicación y compartieron imágenes de otros vendedores de supermercados que se aislaron de la misma forma.

aislam.jpg
chino.jpg
chino.jpg

Comentá y expresate