Barbie Vélez y Fede Bal se separaron en 2016 en malos términos. La pelea siguió en la Justicia y ambos se acusaron mutuamente por violencia. El caso quedó cerrado y ambos fueron sobreseídos.

Pero el escándalo todavía no terminó: el hijo de Carmen Barbieri solicitó una orden de restricción perimetral y un bozal legal para Nazarena Vélez.En esta temporada teatral, los cuatro (Fede y Carmen, Barbie y Nazarena) se encuentran trabajando en Mar del Plata.

La actriz de Verdades mentirosas reavivó el enfrentamiento con fuertes declaraciones televisivas en contra de su ex yerno. Por este motivo, el protagonista de la revista Nuevamente juntos recurrió al Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata y logró su objetivo: Nazarena no podrá hablar públicamente de él.

"La idea es cesar con el hostigamiento y la violencia de la cual Federico venía siendo víctima", dijo el abogado del actor, Ignacio Giovanettoni, en un entrevista a Los ángeles de la mañana. "Es una temporada difícil y la idea es que todos trabajen tranquilos", agregó sobre la medida que ordena la prohibición para las partes de referenciarse en cualquier medio electrónico, periodístico o redes sociales, así como la restricción perimetral para ambos.

En la madrugada del miércoles, Barbie salió del Teatro Provincial después de una nueva función de Derechas, y no quiso hablar con los periodistas que la esperaban para consultarle sobre este escándalo. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas, demostrando que está muy angustiada por toda esta situación.

Embed

Por su parte, Nazarena se mostró indignada con el ex ganador del Bailando: "Es lamentable que una persona use una cosa tan importante como una perimetral cuando las mujeres o las personas lo hacen porque realmente peligra su vida". Fiel a su estilo, le envió un mensaje contundente: "No me vas a callar nunca la boca con una perimetral, imbécil".

"Me da pena que la Justicia se haga eco de esto. Me explicaron en la comisaría que si lo veía (a Fede) tenía que marcar el 911. ¿Dale, en serio? Si lo veo, vomito… Barbie no lo puede creer, me dice: 'Te dije que no le contestes nunca más'", finalizó la actriz en diálogo con el programa que conduce Ángel De Brito.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate