Flor Torrente se quebró al aire al hablar en un programa de espectáculos de la salud de su mamá, Araceli González, y el conflicto con Adrián Suar.

La joven actriz contó cómo sigue el tratamiento de su madre. "Por suerte ahora está mucho mejor, pero la verdad es que estuvo grave. La pasamos mal, nos preocupamos mucho, no la veíamos nada bien. Ahora está en su casa pero hace internación domiciliaria, todavía le tienen que pasar una medicación por la vena por siete días más", expresó.

Embed

Flor también relacionó el episodio de salud que sufrió Ara con el conflicto que vive con Suar. "No hay que guardarse nada porque todo lo que te guardás después genera enfermedad. Son cosas que uno no resuelve. Yo no creo que sea el juicio con Adrián, creo que son los años que lleva guardándose situaciones vividas... Cuando uno está triste, se enferma", señaló Flor para el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

"No puedo hablar de nada porque hay un juicio y es un tema delicado... Pero todos sabemos cómo son las cosas de verdad y espero que la justicia cumpla. Nunca se hizo la división de bienes y por eso ella hace este juicio ahora, que se siente más fuerte para hacerlo. Hubo muchas cosas que se hicieron mal. Uno lucha en silencio por muchos años, pero cuando ya no puede más lo saca a la luz", agregó.

"A mí nadie me contó nada y cuando escucho cosas que no son verdad, me duele", dijo Flor y se terminó de quebrar al aire.

Comentá y expresate