domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Virales

El llanto de "Kami", la tiktoker estrella, por los cuestionamientos en redes a su viaje a Mar del Plata

Tiene más de 2,6 millones de seguidores junto a su pareja, "El Moneda". Publicó su queja por la crudeza de los "haters" que la atacan desde los comentarios en su cuenta personal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kami franco y "El Moneda" son dos verdaderos personajes de las redes sociales. Desde Córdoba y el amor que los unió se hicieron fuerte con sus videos en Tik Tok, donde acumulan millones de seguidores y likes.

Casi verdaderas estrellas en ese particular mundo, con su hija Roma como incorporación a un plan de vida que tiene entre sus objetivos seguir creciendo en lo económico, acaban de sacudir el escenario de virales con una nueva publicación en la que dejan a la vista el dolor de los comentarios que les dejan y la pérdida de una posibilidad que habían soñado: viajar a Mar del Plata.

“Sé que estoy expuesta a malos comentarios por hacer videos, pero hay gente re envidiosa y eso me remolesta”, dice Kari Franco en la grabación que acaba de subir a su cuenta que tiene a la fecha 2,6 millones de seguidores. Casi a la par de varios de los más famosos de la farándula local.

Embed

En llanto, acongojada, contó: “Nos salió un viaje que nos iban a regalar a Mar del Plata, nos íbamos a ir”, dijo y enseguida resume la cantidad de cuestionamientos que recibieron. “Nos dicen que así cualquiera se va de viaje, pero todo esto es trabajo para que nos sirva y nos sigan llamando”, explicó Kari.

Se quejó porque varios de sus seguidores “nos ponen cosas re feas”, tanto que pensó en suspender los comentarios. “Esta gente nos sacó los pasajes”, dijo sobre la empresa que les iba a facilitar este deseado paso por Mar del Plata, como salida en familia.

“A mí me encanta hacer videos”, insistió, además de destacar que su pareja, “El Moneda”, es “re bueno” y se mostró molesta porque los “haters” lo tildan de “vago”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar