Gladys “La Bomba Tucumana”no pudo contener las lágrimas al hablar del resarcimiento económico que le pide Morena Rial tras una demanda por discriminación.

En agosto de 2019, la cantante estuvo invitada a “Intrusos”, donde contó que sufrió bullying tras su participación en el “Bailando” y enumeró los adjetivos calificativos que recibió a través de las redes sociales. “Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés (por “La pollera amarilla”) gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...", dijo.

Un año después, la hija del conductor le realizó una demanda por discriminación y, según indicó su abogado Alejandro Cipolla, busca un resarcimiento económico. Sorprendida, expresó: “Si yo tuviera que demandar a todos los que me discriminaron...".

Luego aclaró que sus palabras habían sido “descontextualizadas” y que su objetivo era empatizar con la hija del periodista, que también había sufrido bullying. “¿Cómo puede imaginar, una mente perversa y malvada, que yo me voy a sentar en un programa a agredirla o hacerla sentir mal? Estaba enumerando la maldad que tiene la gente para hacer sentir mal a las personas. Fue en ese contexto”, destacó en el ciclo radial "Por si las moscas" y sostuvo que Rial “nunca dijo nada porque entendió cómo lo estaba diciendo”.

La participante del Cantando le ofreció perdón públicamente a Morena en el ciclo que se emite por La Once Diez. “Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita una disculpa, porque ella entendió mal, (no tengo) ningún problema en dársela porque sé que ella sufrió muchísimo bullying, como yo. Yo estoy del lado de ella. ¿Cómo voy a agredirla con algo que sé que también sufría? Es de locos pensar que la discriminé”.

La cantante aclaró que sus disculpas son sinceras por el cariño y el afecto que le tiene a la joven, por la relación que la une con su hijo, Tyago Griffo –“Ellos eran amigos de chiquitos”–. “La quiero mucho. ¿Cómo voy a agredirla? La adoro”, continuó, y agregó que la demanda la sorprendió de manera “ingrata”.

“More, te quiero mucho”, dijo durante la entrevista buscando que a la joven le lleguen sus palabras. “Trabajo muchísimo para vivir, voy a tener que ir presa”, aseguró, haciendo referencia a que no podría solventar una demanda económica. “No está bueno de parte de ella hacia a mí, conociendo mis sentimientos de madre, que ella pueda pensar que en algún momento lo dije desde la maldad, o para hacerle bulliyng. Al contrario”, remarcó entre lágrimas.

Llorando, agregó: “Me puse mal porque si pudiera demostrarle a la gente realmente lo que es mi corazón, mi alma, mi esencia, lo que soy como ser humano, tal vez aportaría un granito de arena para que haya más amor porque lo único que hay en mí es amor. Me duele muchísimo esto de Morena porque no es mi esencia, no es mi alma".

Comentá y expresate