Otra vez un avión fue el escenario incómodo para un político. Luego de que días atrás la “víctima” fuera la expresidente Cristina de Kirchner, ahora le tocó el turno a la diputada Elisa Carrió. Cerró así un paso más que accidentado en su visita a Córdoba.

“¿Dónde están los dólares a $ 23?”, le preguntó un pasajero a la socia fundadora de Cambiemos , recordándole que hace un año afirmaba en una entrevista que el dólar se iba a mantener en ese nivel. Hoy cotiza casi al doble.

El pasajero que la filmó y le consultó por los dólares le preguntó también si se los tenía que pedir a Marcelo D’Alessio, el falso abogado detenido por realizar tareas de espionaje ilegal y extorsiones vinculado a la funcionaria.

Cabe recordar que días atrás también un pasajero le tomó una fotografía a Cristina de Kirchner cuando la exmandataria se dirigía a Cuba para estar junto a su hija Florencia. La imagen, tomada por un chacarero, se viralizó y fue producto de cruces entre quienes cuestionaban a la expresidente y quienes criticaban la circulación de la foto.

Respecto al viaje de Carrió a Córdoba no parece haber sido una gira feliz. Ayer fue foco de críticas luego de que dijera que “gracias a Dios se murió De la Sota”, en alusión al fallecimiento del exgobernador en un accidente de tránsito.

“Yo no estaba hablando mal de De la Sota, estaba hablando del narcotráfico en Córdoba”, dijo hoy Carrió en la Cámara de Diputados, ensayando una defensa.

Embed

Comentá y expresate