Por primera vez se realizó la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda y la alfombra “verde” fue tendencia en las redes sociales, no solo por los diseños que desfilaron las figuras, sino también por los bloopers.

Por ejemplo, el que protagonizó Zaira Nara cuando mostró su vestido. “Yo quiero ver más”, dijo Claudio Cosano y Fabián Medina Flores anunció que la conductora ya estaba en el lugar.

Al realizarle un paneo al diseño que lucía la modelo, en Twitter los usuarios comenzaron a escribir que el vestido le jugó una mala pasada: se le vio su parte íntima, tal cual le ocurrió a Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable.

Zaira contó que la elección del vestido “fue muy difícil” por su pancita de seis meses de embarazo. “Cuando supimos que la alfombra era verde nos pareció que este vestido era ideal", dijo mientras mostraba el estampado de flores. Luego habló de su peinado, maquillaje y accesorios.

"Zaira Nara siguiendo los pasos de Sol Pérez en la moda con un sapo Pepe auténtico #MFModa #MartinFierrodelaModa", escribió alguien con la foto en las redes sociales. Mientras que otru usuario expresó: “Avisale a Zaira Nara que no abra tanto el vestido. Se le vio su parte íntima. Jajaja se le corrió el short".

Muchos compararon el momento con el episodio que protagonizó Sol Pérez en el Martín Fierro de Cable, cuando Medina Flores intentó acomodarle el vestido y se lo corrió de más.

Más allá del blooper, Zaira se mostró muy contenta durante el evento. "Tenía muchas ganas de que exista este Martín Fierro de la Moda. Estamos todos muy felices con esta fiesta que nos juntó a todos y es un momento para celebrar. Hay mucho trabajo detrás de la moda y muchas veces no es reconocido", dijo.

Comentá y expresate