La actriz Thelma Fardin publicó un video en sus historias de Instagram donde contó que vivió un mal momento mientras caminaba en la calle hacia si casa.

“Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan”, comenzó, indignada. “Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, agregó.

Y agregó: “Lo loco es que después de una situación muy horrible con un tipo en una camioneta, de la que anoté la patente pensando que puede llegar a servir de algo, a la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?”, sumó Thelma.

La actriz remarcó que empezó a repetirse la frase “y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía” y afirmó que eso le trajo tranquilidad.

“Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer, pero quería compartir esto. Porque más allá de lo horrible que sigue siendo salir a la calle, nos tenemos”, manifestó.

Hace un año, Fardín denunció a Juan Darthés por una violación producida en Nicaragua, en medio de una gira del elenco de Patito Feo. Ahora espera que la Justicia de Nicaragua, lugar donde se radicó la denuncia por violación, de con el paradero del actor en Brasil para solicitar su extradición y someterlo a juicio. Darthés está radicado en el vecino país y tiene pedido de captura por parte de Interpol.

Comentá y expresate