domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

El "maleficio" que buscará romper Messi en su partido número 1000

El astro argentino llegará una cifra récord. Sin embargo, hay un ítem que no ha quitado de su lista y tendrá la posibilidad ante Australia de revertirlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi es el hombre récord. Sin embargo, todavía hay ciertos puntos que no ha podido quitar de su lista de cumplidos. Uno de ellos tendrá la posibilidad de revertir en el choque por los octavos de final del mundial de Qatar 2022 ante Australia.

No será un partido más para el astro argentino, ya que llegará a la impresionante cifra de disputar su partido número 1000 como jugador profesional. Cifras que parecen lejanas no son más que posibilidades diarias para Messi.

Sin embargo, el capitán aún no pudo convertir en partidos de eliminación directa en un mundial.

Su primer mundial fue en 2006. En los octavos de final ante México no anotó y vio el partido frente a Alemania desde el banco. Mismo resultado e instancias ocurrieron en 2010.

Ya en el mundial 2014, en los partidos frente a Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania, tampoco pudo convertir Messi. Mientras que en Rusia 2018, la caída fue en octavos de final por 4-3, y ninguno de esos goles fue convertido por el capitán.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar