Por el colapso que genera la tercera ola de coronavirus en Mar del Plata, el municipio de General Pueyrredon difundió un mapa virtual donde se pueden observar todos los centros de testeoque hay en la ciudad.

Al mapa se puede acceder a través de este link: https://bit.ly/testeoMGP. Allí figuran todos los lugares donde se pueden realizar los hisopados, tanto a nivel municipal, provincial o privado.

El municipio sumó este jueves nuevos lugares para testearse contra el coronavirus. Funcionará una nueva unidad móvil en Plaza Italia (12 de Octubre y Lanzilota) de lunes a lunes de 9 a 17.

Por otra parte, el dispositivo que permanecía en el Skatepark Bristol se traslada a la Plaza Justo José de Urquiza (Chubut y Sagastizabal), frente a la Parroquia Cristo Rey, de lunes a sábados de 9 a 15.

En tanto, el móvil vespertino que funcionaba en Playa Grande se trasladará a Plaza Uruguay (Colón y Marconi) de lunes a lunes de 17 a 21.

Cabe recordar que continuará en la zona sur la unidad que funciona en la Plaza Francisco de Gurruchaga (Luis Franco y Pacheco de Melo) todos los días de 18 a 22.

En tanto, los Centros de Testeo Municipales amplían sus horarios de funcionamiento: CEMA (Pehuajó 250) de lunes a lunes de 8 a 17; CAPS de Batán (Calle 145 y 132) de lunes a sábados de 9 a 15; y CAPS de Ameghino (Luro 10.052) de lunes a lunes de 8 a 17.

Cabe recordar que también funcionan los Centros de Testeo Provinciales: Región Sanitaria VIII de 9 a 15, Plaza Colón de 12 a 18, y Hospital Modular de 9 a 14.30. Asimismo, Región Sanitaria Octava informó que para el final de esta semana sumará dos puntos de testeo adicionales que informará a la brevedad.

Además, se recuerda a la población que en nuestra ciudad existen laboratorios privados donde también se pueden realizar testeos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate