El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau festejó su 23º aniversario y en el marco de esta celebración, agasajó y agradeció a los profesionales de los medios de comunicación que difunden las acciones institucionales y acompañan todo el año la actividad de la institución.

Durante el encuentro se entregaron placas de agradecimiento por el apoyo y compromiso en la difusión de las actividades que organiza el Bureau y lo relacionado con el turismo de reuniones y reconoció la labor de Martín Dantas, de Canal 10, junto a Daniel Álvarez, de Telefe Mar del Plata y Miguel Avellaneda, de El Retrato de Hoy.

El encuentro se realizó el viernes en el restaurante La Pampa del Sheraton Hotel Mar del Plata. Entre los presentes estuvieron el presidente del Bureau Mar del Plata, Julián García, la comisión directiva y socios; la titular del Ente de Turismo (EMtur), Gabriela Magnoler, y su vicepresidente, Jorge Zanier; empresarios, periodistas, locutores e invitados especiales.

Durante el cocktail, se proyectó un video que reflejó las fortalezas de Mar del Plata como destino de congresos, convenciones y eventos, con las características que la destacan entre las principales ciudades del país.

Luego, Julián García agradeció el acompañamiento de todos y resaltó el trabajo del Bureau para seguir posicionando a Mar del Plata como destino de turismo de reuniones. “Somos el primer bureau de la Argentina. Hace 23 años que trabajamos con el sector público y el privado. Formamos una mesa de enlace también con Turismo Mar del Plata y de la Provincia. Se trabaja mucho para postulaciones y para explicar qué es el turismo de reuniones. Pero, sobre todo, para demostrar que se puede organizar un evento en Mar del Plata, un destino que tiene muchos beneficios”, resaltó.

Al mismo tiempo, destacó que “Mar del Plata está en un quinto lugar de los destinos más destacados para el turismo de reuniones, después de Capital Federal”, y subrayó que, “al ser una ciudad del interior, es muy importante”.

Comentá y expresate