Los premios Martín Fierro 2017 concentraron a las máximas estrellas de la televisión argentina en el imponente hotel Hilton Buenos Aires. La gala culminó con la entrega de la estatuilla de Oro, que fue para "El Marginal".

Todo el reconocimiento fue para la miniserie de la TV Pública, ficción protagonizada por Juan Minujín, que obtuvo el galardón más importante de la noche.

Las celebrities protagonizaron una noche de aplausos, romances y perlitas. Mariana Fabbianiy Guido Kaczkafueron designados para conducir la ceremonia por cuarto año.

Durante la entrega, la primera en destacarse fue Andrea Rincón. La actriz ganó la terna de Revelación y celebró el emotivo momento con un súper beso a su nuevo novio, Martín Alejandro “Mono” Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga.

Susana Giménez fue homenajeada por Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) por sus 30 años en la pantalla chica. Auténtica como siempre, la diva le dedicó sus primeras palabras a la imputualidad de Marcelo Tinelli.

Laura "Panam" Franco se llevó la estatuilla por el infantil, Panam y Circo, y en su discurso de agradecimiento se filtró la emoción. Los ojos se le llenaron de lágrimas al momento de dedicarle el premio a su familia.

También se quebró la ganadora de la terna Mejor Actriz protagónica ficción diaria/comedia por su protagónico en Educando a Nina, Griselda Siciliani, quien no pudo evitar el llanto. La actriz terminó llorando en su discurso.

A 30 años de su muerte, Aptra le brindó un homenaje a Ramón Andino, el padre de Guillermo y Marisa Andino. El recordado periodista fue distinguirlo con un galardón y sus hijos se mostraron conmovidos.

Mirtha Legrand, junto a su equipo, recibió la estatuilla por La Noche de Mirtha, ganador en la terna Mejor programa de interés general y en su discurso paralizó a todos. “Pienso que, no es que me vaya de este mundo, pero pienso que es mi último Martín Fierro, porque pienso que me voy a retirar, porque ya es hora, he cumplido un número redondo que lo odio, lo odio, pero bien vividos están”, dijo la conductora.

Luego, la diva de los almuerzos se volvió a subir al escenario, acompañada por su nieta Juana, para agradecer su Martín Fierro de Brillante.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate