El marplatense Jonatan Galván ya se prueba la ropa de Racing, donde firmó su contrato este jueves para ponerse a disposición del entrenador Fernando Gago. El ex Aldosivi, de 30 años, dejó Huracán y pasó a la Academia a préstamo hasta diciembre de 2023. Argentinos Juniors, dueño de su pase, fijó una opción de compra por 800 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha.

Galván, de muy buen desempeño en Huracán (semanas atrás convirtió un gran gol ante River), se destaca por su versatilidad para desempeñarse como zaguero y volante central. Capaz de defender mano a mano con grandes espacios y también dotado de un buen pase y una buena pegada.

“He jugado mucho tiempo de volante central y en los últimos tiempos lo hice como defensor. Estoy para jugar en el puesto que se me necesite", dijo Galván en declaraciones a la prensa.

“Personalmente, era una apuesta personal llegar a un grande del país”, señaló “Joni”. "Lo veo muy bien al equipo. Contra Independiente se logró un triunfo importantísimo por lo que significa ganar un clásico", analizó.

"Siento que estoy en un momento muy bueno, con continuidad y con mayor madurez que en los torneos anteriores", concluyó Galván.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate