Es marplatense y tiene en la familia una estrella de quien aprender y mucho: nada menos que Wos, uno de los grandes líderes del freestyle. Sok es su primo y aquí, en la ciudad donde nación, empezó a construir una carrera con tanta proyección que ya lo tiene en los circuitos de mayor nivel de competencia.

Su nombre real es Lautaro Padín, tiene 19 años y arrancó su carrera primero entre amigos, luego con su trabajo difundido mediante Youtube y redes sociales. Y así, poco a poco, se ganó el lugar destacado que hoy disfruta.

Entre sus títulos se encuentran "Sin causa", "Rocket", "Bailo suelto", "Son las 3", "Sobra fuego". El éxito llego con los duetos "Cuantas veces" con Tiago, "Ya sabes" con Valen Etchegoyen y su ultimo hit "Caminando".

Embed

En una entrevista con Télam reconoció que tenía 12 años cuando veía a su primo Wos dar los primeros pasos firmes de una carrera que lo llevó a la cima. "Me contó que estaba empezando a competir en Buenos Aires, que en ese momento era una movida para nada masiva", djo.

Vio una de esas batallas en Capital Federal y al regreso armó una pero a través de Facebook. Desde entonces, dice, se dedicó a competir y se siente cómodo en este espacio de duelos permanentes, donde hay que tener voz y mucha personalidad.

En 2016 estuvo en la final nacional de Red Bull Batalla de Gallos que se hizo en Tecnópolis representando a Mar del Plata y en 2018 estuvo de nuevo en la Red Bull. En Quinto Escalón participó durante algunas jornadas con escenario, también. "Esas fueron las más grandes, pero estuve en un montón de eventos por todo el país también, por suerte pude viajar un montón y conocer mucha gente". explicó.

De su futuro dijo que tiene "un montón de material listo para salir". "Ahora estando en cuarentena se complica el hecho de grabar, pero hay mucho material para ir sacando", acaró. Anticipó como próxima novedad un tema con Sony que va a salir a mediados de mes.

Comentá y expresate