Julieta Nair Calvo, que forma parte de “El Lobista”, la exitosa ficción de Canal Diez, está en pareja con un marplatense y si bien Mirtha Legrandquiso que hablara de la relación en su programa, la joven prefirió no revelar detalles.

“La Chiqui” le consultó a la actriz sobre su vida privada con una pregunta que la descolocó: "¿Te vas mucho a Mar del Plata?". "No. ¿Por qué?", le respondió, con una sonrisa pícara. "Porque me dijeron algo. Que vas mucho a Mar del Plata. Hay una persona que…", le dijo la conductora, sin completar la frase.

“Te veo, te leo los ojos. Estoy muy bien”, dijo Julieta sin dar mayores precisiones. Mirtha redobló la apuesta: “Se llama Octavio, pero no voy a dar el apellido. Conozco el apellido también”. “Conoce todo usted, Chiqui”, le dijo la actriz y cambiaron de tema.

Lo cierto, es que Julieta está en pareja con Octavio Villella, un joven de Mar del Plata, de 32 años, empresario, dueño de una empresa de traslados y turismo. Se conocieron a principio de año, cuando se cruzaron en Nueva York.

julieta-nair-octavio.jpg

Comentá y expresate