Augusto Valerio, el marplatense al que le cambió la vida un tremendo accidente que sufrió cuando circulaba en su moto y un conductor alcoholizado lo embistió, finalmente fue trasladado a una clínica para ser operado.

El hombre sufrió múltiples fracturas y llevaba más de 15 días internado en el Hospital Regional. “Augusto lleva 15 días en completo estado de abandono internado en el HIGA, donde no recibe atención alguna por ninguno de los médicos, solo un plato de comida y recambio de suero por parte de las enfermeras. Su vida se convirtió en un infierno”, expresó en su momento Camila, una compañera del hombre.

Producto del accidente el hombre tiene una fractura de tibia, peroné y algunas vértebras. “No puede higienizarse, no sabe si puede caminar o siquiera moverse y su situación empeora cada vez más porque sus fracturas comienzan a soldar mal y él sigue sin recibir la operación que necesita para poder rehabilitarse y recuperar su vida, volver a su hogar donde dos niños y una mujer lo esperan”, agregó.

“Desde el HIGA, comentan que no les corresponde atenderlo ya que tiene obra social y además no tienen los insumos para hacerlo pero su cobertura social O.S.P.I.F no da la cara ni se responsabiliza de su afiliado ya que son dos semanas en las que tanto él como su familia,se encuentran esperando la tan ansiada autorización de traslado y operación a la clínica Pueyrredón”, aseguró Camila.

Agencia Nacional de Seguridad Vial conoció el caso y sus asesores lograron que el Augusto sea trasladado para poder operarse y recuperarse.

Comentá y expresate