El marplatense Selem Safar es la nueva incorporación de Titanes de Barranquilla para la próxima temporada del básquetbol colombiano.Safar, bicampeón con San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional y con último paso por Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, fue anunciado como refuerzo por el club en un comunicado.

El escolta de 33 años surgió en Kimberley , debutó en la Liga Nacional en Quilmes y fue campeón en Peñarol. Además pasó por Olimpia de Venado Tuerto; Ciclista y Argentino, ambos de Junín; Boca Juniors y Obras.

Con el seleccionado argentino ganó el Sudamericano de Resistencia, Chaco, en 2012; jugó el Mundial de España 2014; y fue medalla de plata en el campeonato FIBA Américas de México, en 2015, que le permitió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Titanes fue fundado en 2018 y es el actual campeón de la Liga de Colombia, en su primera participación. Previamente contrató al puertorriqueño Jonathan Rodríguez y a los colombianos Tonny Trocha y Hanner Mosquera.

Comentá y expresate