Yoel Juárez no olvidará nunca este 2019. El futbolista marplatense, surgido en Independiente de esta ciudad, cumplió varios sueños en pocos meses y este jueves se dio el lujo de conocer a Lionel Messi.

El pibe, que en marzo cumplió 17 años (categoría 2002), se sacó una foto con el “10” luego de participar de un entrenamiento como sparring de la Selección Argentina que se prepara para la Copa América.

“Siempre le agradezco a Dios las oportunidades que me da y hoy me dio la oportunidad de conocer al mejor del mundo. Sos crack, sos de otro planeta. Mil gracias, todavía no lo puedo creer“, escribió Yoel en las redes sociales.

El potente delantero, que se desempeña como extremo, forma parte de la Selección Argentina Sub 17 que el próximo sábado viajará a Rusia para jugar San Petersburgo el torneo Valentin Granatkin Memorial.

Yoel Juárez.jpg
Foto: Juan Mathias.
Foto: Juan Mathias.

Yoel Juárez debutó en Primera División el último 15 de marzo, cuando ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en la victoria de Aldosivi sobre Colón por 3 a 0 en el Minella. Esa misma noche demostró su desequilibrio y desfachatez, mediante veloces gambetas que ilusionaron a los hinchas del “Tiburón” de cara al futuro.

Comentá y expresate