El tenista argentino Horacio Zeballos se consagró hoy campeón con el español Marcel Granollers en el dobles del Masters 1000 de Roma, Italia, con el éxito ante la dupla francesa Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-4, 5-7 y 10-8.

Con este triunfo, Zeballos logró su decimo sexto título en dobles, superó a Lucas Arnold (15) y alcanzó la marca de Guillermo Vilas.

Embed

Zeballos, cuarto en el ranking de dobles, y Granollers, luego de una hora y 43 minutos, lograron su tercer triunfo de ATP en la temporada tras las victorias en Buenos Aires y Río de Janeiro a principios de año.

Embed

El Masters 1000 de Roma se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte un total de 3.465.045 de euros en premios.

El marplatense acumula cuatro torneos en dupla con el español Granollers, con quien también logró ser campeón en Canadá el año pasado, también en Masters 1000.

La pareja que hoy se coronó en Roma también había llegado a la final en Kitzbuhel, donde cayeron ante el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor.

Comentá y expresate