El Mató a un Policía Motorizado, después de dos largos años, toca nuevamente en Mar del Plata y lo hace nada menos que en GAP, presentando las canciones de su último disco "Unas vacaciones raras” y todas esas canciones hermosas de otras galaxias. Será este sábado desde las 21.

Luego de realizar la banda de sonido para reestreno de la serie Okupas, incluyendo; La Otra Ciudad, último lanzamiento original de la banda, vuelven al ruedo con una nueva gira mundial, que los llevará a recorrer los festivales más importantes del mundo en ciudades como: Los Ángeles, Barcelona, Bogotá, México DF, entre otras.

Embed

Este 2022 la gira aterriza en Mar del Plata, tendremos la oportunidad de ver uno de los shows en vivo más intensos y emotivos de toda la escena nacional, cargado de canciones hermosas que pasean por el imaginario post apocalíptico, la amistad, el amor, las relaciones humanas, y el sonido arrollador característico de la banda más popular que supo dar la movida del Indie de la ciudad de La Plata.

image.png

Comentá y expresate