En tiempos de pandemia, la solidaridad sale a la luz. Un mecánico marplatense ofreció sus servicios gratuitos para arreglar ambulancias y vehículos afectados a la salud.

Luis tiene su taller mecánico en la ciudad y encontró la manera de aportar su ayuda a la comunidad. “Ofrezco mi taller y conocimientos para atender totalmente sin cargo ambulancias y vehículos afectados a la salud. 2235 721455”, escribió en la red social Facebook.

Embed

En pocos minutos la publicación se viralizó y alcanzó 2,1 mil compartidos y 41 comentarios. “Sos una excelente persona”; “Te felicito, no se podía esperar menos de vos, si precisas una mano no tenés más que llamarme”; “Sos grandote, Luis te felicito hermano”; “ Excelente acción de colaboración con tus hermanos de un verdadero y excelente argentino, felicitaciones”; fueron algunos mensajes que le dejaron sus seguidores.

Los docentes también compartieron una iniciativa similar donde publicaron en las redes sociales un mensaje ofreciendo su ayuda. “Hola amigos, mientras estamos en casa, si necesitas ayuda sobre algo que le hayan encargado a tu hijo o hija, contactame y sin ningún tipo de costo te apoyo. Soy docente y con mucho gusto te resolveré tus dudas a distancia. ¡Vamos a salir de esto! Además tengo excelentes amigos maestros(as) a los cuales les puedo preguntar en caso de no saber algo. Haré lo mejor que pueda para ayudar a quien lo necesite. Si eres DOCENTE copia y pega este mensaje, aportemos nuestro granito y evitemos una catástrofe”.

Comentá y expresate