El medico de la Clínica Pueyrredon que dio positivo de coronavirus realiza la cuarentena en su casa de Mar Chiquita. Así lo indicó este martes la secretaría de Salud de dicho distrito, mediante un comunicado de prensa.

"La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mar Chiquita, a cargo del doctor Fernando Vargas, informa que el profesional de la salud marplatense de 62 años infectado cumple la cuarentena en su domicilio en el country Costa del Sol de Balneario Parque Mar Chiquita desde que fue detectado como caso sospechoso en el Partido de General Pueyrredon", señala el comunicado.

"En la noche del lunes, el paciente tomó conocimiento que dio positivo de COVID-19 estando en su casa, donde se encuentra con estricto seguimiento médico y notificación policial. Asimismo, Zona Sanitaria VIII informó que los contactos estrechos del paciente fueron hisopados y se encuentran aislados a la espera de los resultados", agrega.

El médico obstetra forma parte de los 6 trabajadores de la salud que dieron positivo en las últimas horas en Mar del Plata. Los cinco casos restantes pertenecen a la Clínica del Niño.

Comentá y expresate