El cantante Axel escribió un mensaje para sus seguidores en las redes sociales y les agradeció el apoyo de todos durante este último tiempo, luego de que el pasado 23 de diciembre, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti anunciara que cerrarían la investigación en su contra por abuso sexual, por falta de pruebas.

Sin embargo, desde la Justicia aclararon que la causa no se cierra de forma completa, sino que podría avanzar si apareciesen nuevas evidencias contra el cantante.

Este jueves, Axel compartió un mensaje de año nuevo en el que le dedicó unas palabras a sus fans y a su familia.

"Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos todo, y porque su amor es mi motor de cada día", escribió junto a una foto en la que se ven varias manos unidas.

"Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños!! Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre! #LaMusicaNosUne", remarcó.

Comentá y expresate