Tras la muerte de su madre, y unas horas después de aterrizar en Cuba, a donde viajó por segunda vez para visitar a su hija Florencia, Cristina Kirchner publicó un mensaje de agradecimiento por los gestos de apoyo que recibió.

"Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron", publicó la Senadora en su cuenta de Twitter.

Embed

Mientras tanto, los restos de Ofelia Wilhelmfueron cremados este sábado en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui.

El traslado del cuerpo de la mujer estuvo a cargo de la casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, desde donde le confirmaron a la agencia Télam que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio. La ceremonia se llevó a cabo en el cementerio Parque de la Gloria.

A los 89 años, Wilhelm falleció ayer en el Hospital Italiano de La Plata, donde se encontraba internada desde hacía más de cuatro meses. Padecía cáncer de endometrio. La madre de la ex mandataria estaba siendo sometida a un tratamiento que incluía sesiones de kinesiología para aliviar los dolores.

Comentá y expresate