El delantero argentino Sergio Kun Agüero publicó un mensaje en las redes sociales después de los rumores sobre su posible retiro del fútbol por una patología cardíaca grave.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, dijo Agüero en una publicación que al instante se hizo viral.

mensaje.jpg

El delantero de Barcelona padece una patología cardíaca "grave" y crece el pesimismo en cuanto a que vuelva a jugar al fútbol, debido a que su dolencia es incompatible con la práctica deportiva profesional.

Según informó Catalunya Radio en el programa 'El Matí', Agüero, de 33 años e integrante del seleccionado argentino, ya fue informado acerca de que su cuadro cardiológico podría obligarlo a retirarse del fútbol.

El medio catalán informó que el cuadro cardiológico de Agüero es complicado y las resonancias y las pruebas de esfuerzo a las que fue sometido en los últimos días podrían indicar que la patología que sufre es incompatible con la alta competencia.

Agüero se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Alavés, el pasado 30 de octubre por la 12da. fecha de la Liga española, al sufrir un malestar torácico.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate