Fabián González confesó junto a su mujer, Leonela Ayala, haber matado a su sobrina Sheila, quien estuvo varios días desaparecida en San Miguel hasta que la hallaron muerta en una bolsa de basura. "Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó", reveló la pareja a la Policía. Ambos fueron detenidos y serán indagados el sábado.

La autopsia del cuerpo de la pequeña reveló que no presentaba signos de abuso sexual y que murió por estrangulamiento. Durante la búsqueda de la nena, su tía Leonela se paseó por distintos medios asegurando que su sobrina seguía viva, a pesar de saber exactamente donde estaba su cuerpo.

Una tía por parte de la madre de Sheila contó en Crónica HD que presentó ante la Justicia varios posteos que Fabián González realizó en su Facebook un mes atrás. Los mensajes fueron eliminados del perfil, pero se conoció una captura de los mismos. "Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", escribió González. "Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu ensima esta rre embarazada", posteó el 26 de septiembre.

La familia materna de Sheila está convencida de que el crimen fue premeditado y que el padre de la menor sabía todo el tiempo donde estaba el cuerpo de su hija.

Comentá y expresate