"Wow! Acabo de ver esto... Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira !!!! acá a disposición para todo", escribió la artista que se presentará en Once Unidos.

lali.jpg

"Me gusta todo de Lali pero lo que más me gusta son sus canciones", contó la niña de 9 años que practica clases de canto y baile. Además de imprimir dibujos y venderlos a $10 para llegar a comprar el ansiado ticket, Zaira reveló que también pensó en vender versiones del abecedario y las tablas matemáticas "para que así también pueden servir para aprender".

"Hasta ahora solo vendí 5 pero todavía no me pagaron", dio a conocer . Judith contó que a su hija se le ocurrió empezar con la campaña sola y que es "una caja de sorpresas".

image.png

"Con impresora prestada y hojas blancas, haciendo las impresiones para salir a vender", contó a través de sus redes sociales. https://www.instagram.com/zairaciian/. En una serie de posteos, cuenta sus progresos y comparte los mensajes de apoyo que recibe para su causa.

Las entradas cuestan desde $5000 y se pueden adquirir a través de Articket.

En abril de este año, la actriz y cantante había anunciado una tercera fecha, el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena, para el “Disciplina Tour”, que representa su vuelta a los escenarios porteños tras una espera de tres años para la que ya se agotaron las entradas de los shows que ofrecerá el 23 y 24 de junio en el Luna Park.

Según trascendió hasta el momento, Lali se reencontrará con su público para repasar los hits de su carrera, incluyendo “Libra”, su cuarto álbum de estudio, y la trilogía de exitosas canciones con las que dio inicio a su 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate