Magui Bravi no es la excepción y como muchas otras figuras, la bailarina tiene un perfil muy activo en sus redes sociales. Por eso llamó la atención de los seguidores la poca actividad que la ex participante del Bailando en los últimos días.

Más allá de algunos compromisos laborales, sus presencias en la pantalla chica se redujeron y su último posteo en Instagram corresponde al 15 de octubre, fecha de su cumpleaños. En esa ocasión, Magui subió una foto suya junto a unos globos y escribió: “Feliz cumple a mi jaja ! gracias por los mensajes ! Festejemossssss”.

Ahora, consciente de su ausencia, la propia bailarina apeló a su Instagram Stories para dar una suerte de declaración con los motivos de su silencio mediático.

“Estoy pasando por una situación familiar muy difícil y es por eso que desaparecí”, escribió la campeona de Soñando por Bailar.

“Continúo cumpliendo con mi trabajo según mi ánimo y espero lo entiendan. Muchas gracias de corazón por todo el cariño que recibí en mi cumpleaños y que no pude responder”, concluyó.

Comentá y expresate