Tras obtener la primera medalla de plata para la delegación argentina en Nápoles 2019, la marplatense Belén Casetta publicó una foto en las redes sociales para celebrar el logro y recibió cientos de felicitaciones por parte de los usuarios.

Al revisar su cuenta de Instagram, la altleta se llevó una grata sorpresa: "Grande Belén!!!",le comentó la foto Diego Armando Maradona. Enseguida, y sin poder salir de su asombro, Casetta subió una historia para agradecerle el gesto: "Te responde Diego Maradona y vos...".

Mensaje.jpg

La atleta forma parte de los más de 200 chicos que están representando al país en los juegos universitarios internacionales. Con este galardón de plata, el deporte universitario suma su séptima medalla en la historia.

like.jpg

Casetta, de 24 años, estableció un tiempo de 9m. 43s. 05/100 para quedarse con el segundo lugar y concretó la mejor actuación argentina en el historial atlético de los universitarios, donde -hasta el momento- solo Solange Witteveen (bronce de salto en alto en Palma de Mallorca 1999) había escalado al podio.

Comentá y expresate