Como muchas otras veces en fechas significativas, Mauricio Macri eligió las redes sociales para enviar un mensaje a la ciudadanía. En este caso, con motivo de la Navidad, el Presidente subió un video a su cuenta de Instagram en el que se lo ve abrazándose con varios vecinos y dejó un breve texto titulado "El lazo que nos une".

"Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas", comenzó el jefe de Estado.

Y completó: "Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos".

En el brindis de fin de año en la Casa Rosada, Macri había dejado un mensaje en la misma sintonía: "Terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante, pero sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, lo que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, incorporando en el diálogo, en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo".

Ahora, el mandatario está en Villa La Angostura, en donde pasará sus vacaciones hasta después del 10 de enero, cuando regrese a Buenos Aires para preparar su viaje a Brasilia para entrevistarse con Jair Bolsonaro.

Se instaló junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia en el selecto country Cumelén, como lo hizo los anteriores años. Aunque a diferencia de sus otros descansos, esta vez partió antes de lo previsto, en vísperas de Navidad.

En principio, Macri tendrá algunas actividades en los primeros días de enero. Hay varios gobernadores patagónicos que ya pidieron reuniones, que se podrían dar en Bariloche. En el caso de Neuquén, tanto el gobernador Omar Gutiérrez como el intendente Héctor "Pechi" Quiroga, que competirá para la gobernación con Gutiérrez, podrían verse con el jefe de Estado.

Fuente: Infobae.

Comentá y expresate