Mirtha Legrandcompartió un mensaje en las redes sociales tras recibir el alta médica luego de su operación. La conductora estuvo más de una semana internada por una obstrucción coronaria y el martes recibió el alta.

Tres días después, la diva publicó un mensaje en las redes sociales donde se expresó sobre su salud, llevó tranquilidad al público y agradeció los mensajes de cariño recibidos. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, manifestó.

Embed

También destacó la labor del personal y los profesionales de la salud del Sanatorio Mater Dei, donde estuvo internada 12 días, agradeció las muestras de cariño de los colegas, del periodismo y del público y destacó el importante rol que cumplieron sus seres queridos que estuvieron a su lado y fueron su sostén.

“Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación”. “Nos vemos pronto, chau chau”, finalizó. Sus seguidores le desearon una pronta recuperación, celebraron la evolución y hasta le pidieron que regrese a la conducción de sus clásicos programas.

Mirtha fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

más de una semana de su internación, este martes Mirtha Legrand recibió el alta. Así lo comunicó la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate