El martes no fue el mejor día para Jorge Rial (56). El famoso periodista de espectáculos amaneció con la sorpresa de que su hija mayor, Morena (19), había escrito furibundos mensajes en su cuenta de Instagram en contra de su familia.

En detalle, la adolescente acusó a su padre de no dedicarle el tiempo necesario ni a ella ni a su hermana, Rocío(18), y de sólo ocuparse de "sus gatos". Además, aseguró que durante 11 años ella recibió golpes y su padre, estando al tanto de eso, no hizo nada por impedirlo.

Pero al parecer el correr de las horas trajo más tranquilidad y este miércoles a primera hora, el periodista tuiteó: "#BuenMiercoles para todos! El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida".

Morena había definido al conductor de Intrusos como una persona interesada en el dinero al manifestar en una de sus historias: "¡A mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras personas sí!".

"Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¿Qué clase de padre es ese?", comentó en otro mensaje Morena, quien también reveló que escribirá un libro para brindar detalles de su vida privada.

Sin embargo, luego de esos tremendos y polémicos posteos, la adolescente se retractó y dijo: "Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia (...). Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores".

"Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí. Pienso arreglar los problemas puertas adentro como lo hice siempre... Espero que sepan entender mi reacción en un momento de enojo", cerró la hija mayor de Rial, quien también aclaró "que violencia jamás hubo".

Embed

Dicho esto, el afamado conductor de América dijo el martes por la tarde: "Nunca contestaría nada ni entraría en una pelea pública con Morena". Parece que hoy la situación mejoró y la tranquilidad volvió a su familia.

Comentá y expresate